lunes, 2 de febrero de 2015

Otro loco más que corre..

Pues si, efectivamente. Ese soy yo. Otro loco más de esos que corren, cada día hay más.
No siempre he estado loco. Hace algo más de un año era uno de esos cuerdos que ni tan siquiera andaban. Y alguna vez veía a esos locos, e incluso pensaba para mis adentros: "que moral, con el día que hace y ese corriendo, con lo bien que se está en casa".
La transformación a la locura ha sido progresiva. Todo empezó por Octubre de 2013 cuando por temas de peso y tensión me ví obligado a andar un poco todos los días. Poco a poco. Media hora, cuarenta y cinco minutos, 2, 5 kilómetros.. y poco a poco te haces a la distancia. Y la amplías. En mi caso hacía 8 kilómetros caminado al día. Y para hacerlo mas divertido empiezas a medir el tiempo. E intentas hacerlo cada vez más rápido. Y llega un día en que casi sin darte cuenta, trotas. Obviamente no los 8 kilómetros, pero si un trozo. Y te animas, e intentas hacer algún tramo trotando. Y sin darte cuenta, llega el día en que vas y haces los 8 kilómetros al trote. Y vuelves a medir el tiempo e intentas ganarte a ti mismo. Y llega un momento que lo que hacías en hora y media, lo haces en 48 minutos y te sabe a poco, y vas aumentando la distancia.
Así, a lo tonto, a fecha de hoy, febrero de 2015 suelo salir a correr 4/5 días a la semana unos 12-15 Km al día.... loco de remate..

No hay comentarios:

Publicar un comentario