miércoles, 25 de febrero de 2015

I Trail Castillo de Montearagón.

Me gusta ver el auge del running en estos últimos tiempos, cada día aparecen carreras nuevas a cual más interesante hasta el punto de poder elegir entre varias el mismo día.
Es lo que me ha pasado para el domingo 12/04/2015, tenia dos carreras en mente:
-Cx Cursa bombers de Lleida
-Rexona Street run 2015 de Zaragoza
y por proximidad tenia medio elegido Zaragoza, pero por recorrido me tiraba mas Lleida, hasta que ayer por la tarde en mi convalecencia de mi reciente lesión de rodilla/tobillo me encontré un artículo de prensa anunciando la I Trail Castillo de Montearagón.
Y que queréis que os diga, va a ser una pedazo de carrera, dura como ella sola, con una distancia considerable, perfil rompe piernas, con un más que probable viento fuerte (típico de la zona) y encima al lado de casa. Conozco bien esa ya que en mis tiempos la recorría frecuentemente en bici (allá por el 96) y me ha entusiasmado.
Echadle un vistazo  a la I Trail Castillo de Montearagón y animaros a inscribiros que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario