miércoles, 3 de junio de 2015

Sorpresa en el buzón

Normalmente, cuando recibes una carta de un ayuntamiento no suele ser nada bueno. Pero si el sobre es de un tamaño XXL, pues la cosa cambia.
Dentro del sobre he encontrado esto:



La verdad es que ya no me acordaba de esto porque aunque el reglamento de la prueba si decía que se enviaría un diploma por correo a todo aquel corredor que finalizara, ya hace bastante (más de dos meses) de la celebración de la prueba.
Es curioso, como una prueba homologada como esta media maratón, y con un nivel de organización que roza lo perfecto (aunque con pocos servicios al corredor) se molesta en imprimir un diploma en una calidad más que aceptable y enviarlo por correo. Y es de las que tienen la cuota de inscripción más baratas. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

2 comentarios:

  1. La Media más barata de Aragón sin duda alguna.
    Y sin llegar a ser espectacular la carrera, hay motivos más que de sobra para hacerla una vez aunque sea.

    ResponderEliminar
  2. otrolocomasquecorre4 de junio de 2015, 12:23

    Para mi es especial, ya que fue mi debut en la distancia. Muchos me dijeron que no era la mejor media maratón para debutar, que era bastante dura (doy fe) pero es la media que mejor se me ha dado. Pienso repetir el año que viene.

    ResponderEliminar