viernes, 12 de junio de 2015

Desmotivado

Creo que el título habla por si mismo. Ha ido pasando la semana y cada día (deportivamente hablando) ha sido peor que el anterior. Los entrenos han salido bastante mal. No se si no había recuperado bien de Olorón, si el calor de estos días pasado me ha echo mella, si ando un poco estresado laboralmente (que creo que no), pero cada entreno ha sido peor que el anterior, hoy sobre todo.
Creo que al encadenar varios días malos ha echo que me frustre bastante y ha echo que los demonios me coman mucho el coco. Hoy ha sido verdaderamente una odisea el salir a entrenar. Quizás tendría que haber escuchado a la pereza y mala gana y haberme quedado en casa.
Fijaros si ha sido malo, que de normal suelo entrenar en 5:30-5:45. Hoy no he tenido narices a bajar de 6:18 y en algún momento me he ido hasta por encima de los 7:00, cosa que no me pasaba desde ni se sabe. Hoy en algún momento pensaba en mandar a tomar viento todo esto. Tengo la sensación de no estar progresando sino retrocediendo y es horrible. Sobre todo con la presión que me he puesto yo mismo con la Maratón de Septiembre, cuando me pasa lo de esta semana pienso que es una batalla perdida. Si que estoy desmotivado si. y con el calendario que tengo por delante, ahora mismo se me hace un muro. Espero que esto cambie y que en Barbastro (aunque ahora mismo no me apetece nada tomar la salida) tenga un resultado aceptable y me cambie un poco el chip...

No hay comentarios:

Publicar un comentario