sábado, 25 de abril de 2015

Monzón Epic Run 2015 - La batalla de tu vida



¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?
Pocas veces he visto un vídeo promocional de una carrera como este, cosas así es lo que llevan a muchos runners a decidirse por una carrera o por otra.
Después de ver de casualidad este vídeo, como menos la web de la carrera merecía una visita.
Se trata de la Monzón Epic Run 2015, que es una carrera diferente a lo que los corredores de trail o asfalto estamos acostumbrados a ver. Yo como no llevo mucho en esto, no la conocía y aunque me infunde bastante respeto, la verdad es que me encanta.
Se trata de una carrera con dos distancias, una mas light de 5K y otra mas bestia de 10K. Hay muchas 10K en el calendario, pero no se llama Epic Run porque sí. Ambientada en el Monzón (Huesca) templario se trata de una carrera de obstáculos, donde los corredores han de enfrentarse a ríos, escalar paredes, balas de paja, neumáticos, contenedores de agua... eso la hace totalmente diferente. No hay que dejarse engañar por los 10K, siendo la meta en lo alto del castillo, la cosa promete ser bastante bastante jodida, pero la organización asegura que no hay que tenerle miedo ni al recorrido ni a las lesiones. La cita es el próximo 17 de Mayo, no se cómo llegaré puesto que será el fin de semana siguiente a la Media Maratón de Zaragoza, pero seguro que será divertido. Si os atrevéis, podéis inscribiros aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario