domingo, 19 de abril de 2015

3ª Marcha Aspace Huesca 2015

Gran éxito, no puede haber otro calificativo para la 3ª Marcha Aspace Huesca celebrada hoy. Más de 5.500 personas (récord de participación) se han unido a la causa y han andado o corrido los 17km (18 según Strava) del recorrido.


Recorrido sin grandes dificultades, asfaltado al 99,9% (había 200 m. sin asfaltar de un camino), sin grandes desniveles, (no llega a 50m. de desnivel absoluto) concentrados en una subida en el km 5 de unos 800 metros para salvar lo que eran las antiguas vías del tren convertidas hoy en camino "natural"  y tres o cuatro puentes con el mismo motivo.



Estaba pensado para que todo el mundo pudiera realizarlo con relativa comodidad.
Se podía hacer corriendo, pero hoy he preferido andar por dos motivos, uno, la compañía de mi pareja, que lo de correr no le acaba de convencer y dos, descansar un poco de la concentración de carreras sin dejar de acumular distancia, ya que el calendario en los próximos 30 días es bastante intenso.
Hoy lo importante no era la marca, ni batir récords personales, ni la competición. Lo importante era disfrutar del paseo y de la compañía, además, por una buena causa.
Nos vemos el domingo que viene, a las 10:00 h en el parque grande José Antonio Labordeta de Zaragoza para correr la IV Carrera Popular El Rincón, en la distancia de 12 K . En la 5K no quedan dorsales, pero aún podéis inscribiros en la 12K aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario