martes, 28 de abril de 2015

Decisión tomada

Ante el misterio provocado por la "desaparición" del mapa de la 10K de Huesca que por fechas tendría que ser este fin de semana, la desactualización de la web de la Fundación Alcoraz que la organizó el año pasado, la también desactualización de la web de Corredores Oscenses que también colaboró, en definitiva, dedo a la falta de información y las nulas probabilidades de obtenerla por el momento he de suponer que o se ha aplazado, o se ha suspendido o ha desaparecido. Esperemos que a lo largo del año se sepa algo, ya que sería una pena que la media maratón también se viera arrastrada por eso.
Por otro lado, estamos en plena temporada runner y hay competiciones por todas partes y para todos los gustos. Y viendo el panorama me había quedado a elegir entre correr la 10K de Velilla de cinca (Huesca), o la 10K solidaria parque del agua (Zaragoza). Me he decidido por ir a Zaragoza, ya que aunque las distancias por carretera son similares, es más cómodo ir a Zaragoza y me apetecía probar el circuito corto del parque del agua, aunque más adelante hay una 15K muy interesante allí también.
Podría haber decidido no correr nada y descansar un poco, pero estamos a las puertas del Medio Maratón de Zaragoza y no se puede bajar a guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario