martes, 17 de marzo de 2015

Una de cal y otra de arena

Según van pasando los días, se va acercando poco a poco uno de los "cocos" de la temporada, y eso se nota un poco en mi nerviosismo y en los entrenamientos, que quizás por los propios nervios estoy aumentando quizás en desmedida, pero es la única forma de tranquilizarse un poco.
Lo malo que esto la máquina lo nota. La semana pasada hice rodajes pausados, sin demasiada carga y acabé con muy buenas sensaciones. Esta semana, venido arriba pues empecé el lunes con 14 km a un ritmo quizás demasiado vivo, que por el descanso anterior, hice sin problemas y como quien dice "sin sudar". Hoy lo he pagado. La intención era subir hasta los 16 Km un poco mas flojo, y al principio iba bien pero el el km 8 me he dado un super ostión con el famoso muro y los ritmos han caído a lo más profundo de los abismos, quería parar en el 10 y arrastrando he llegado al 12, pero hasta ahí.
Dicho esto, no se que planes llevaré mañana, creo que me dejaré llevar en el rato que tengo por la mañana y a ver que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario