domingo, 8 de marzo de 2015

21 Días para 21 Kilómetros

Los días van pasando, y mientras el invierno va llegando a su fin, las grandes citas deportivas van perfilando detalles y abriendo inscripciones.
Carreras hay muchas, para todos los gustos y lo que para unos es un reto, para otros es rutina diaria.
Para mi, mi primer 5K fue un auténtico reto. Hoy ya no lo es.
Después vinieron los 10K, que aunque no se si ha dejado de ser un reto del todo, es hasta el momento la distancia con la que más me he divertido. Tras acumular varios 10K, he probado con 15 y 16K con distinto resultado y terreno, y aunque no me disgusta, no acabo de cogerle el punto al trail, pero tiempo al tiempo.
Y ha llegado el turno de los 21K. Se que puedo con ellos porque ya he probado en varias ocasiones la distancia, pero no deja de "asustarme" el enfrentarme a ellos en "Competición Oficial".
Será mi debut en la distancia, y son los debut los que marcan tendencia después. Vale, que has podido debutar en la distancia que sea, haber ido bien, luego tener un día malo pero como tienes en la mente las sensaciones de la primera vez, pues no te desanima.
Si es al revés, es un lastre, un mal debut no impide que lo vuelvas a intentar, pero tienes ese saborcillo amargo.
Quedan 21 días para ese debut, y ya me estoy poniendo nervioso..

XXXIX Media Maratón Sabiñánigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario