lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Reto Conseguido! ¡Feliz Año 2019!

¡Hola!, estos últimos días he estado muy ocupado con el reto de fin de año que me había marcado. El mismo consistía en correr el mayor número posible de carreras de San Silvestres. Las condiciones auto impuestas eran:

-En el nombre de la carrera tiene que estar incluidas las palabras "San Silvestre"
-Al menos 2 de ellas han de correrse el mismo día.
-La última de ellas, por razones obvias tenía que ser la de Huesca.

Parece sencillo, pero no lo es. Si es cierto que casi todas las localidades celebran San Silvestres, pero el 99% lo hacen el día 31 por la tarde por lo menos en mi zona de residencia, por lo que hubo que ampliar miras (y distancias), al final encontré esta combinación.

-San Silvestre de La Puebla de Alfindén (Zaragoza), Día 29 por la tarde-noche.
-San Silvestre de Eje de los Caballeros (Zaragoza), Día 30 por la mañana.
-San Silvestre de Zuera (Zaragoza), Día 31 por la mañana.
-San Silvestre de Huesca, Día 31 por la tarde.

Me ha sido imposible hacer otra combinación, bien porque no he encontrado una San Silvestre por la Mañana cerca de Huesca el día 31 (Hasta el año pasado en Barbastro la venían haciendo al mediodía del día 31, pero en esta edición se han pasado al horario de tardes) ni ninguna otros días sin que las distancias sean astronómicas (que el diésel está muy caro, tú).

Así que el resultado final han sido 4 San Silvestres, 2 de ellas en el mismo día.

En los próximos días subiré, en primer lugar, un vídeo resumiendo el reto completo, y posteriormente un vídeo con cada una de las San Silvestres por separado.

El reto se ha conseguido, aunque la última San Silvestre en Huesca ha sido bastante jod.. problemática debido a la acumulación de carga, el cansancio acumulado de las carreras, sobre todo en el día de hoy que he echo 2 y a la mala noche que pasé, que no me permitió descansar en condiciones.
Pero lo importante es que se ha conseguido y toca pensar con que nos enfrentaremos en este año nuevo que entra pero de momento, me voy a ir a cenar que tanto correr da un hambre horrible, así que.

QUE EL 2019 OS TRAIGA TODO LO QUE OS PROPONGÁIS, Y YA SABÉIS...
¡¡¡SER FELICES!!!  ¡¡¡FELIZ AÑO 2019!!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Santiago y Feliz Año Nuevo! A por esos retos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ha sido realmente agotador. ¡Feliz año nuevo y un saludo!

    ResponderEliminar