jueves, 13 de diciembre de 2018

Reconocimiento trazado Turrón Skyrace Las Calmas 2018.

¡Hola!
Como ya sabéis la Turrón Skyrace está de vuelta en este 2018, con muchas novedades y la principal de todas ellas es el cambio de la cumbre a ascender.
En las anteriores ediciones, habíamos asaltado el Pico del Águila, pero en 2017 debido a las obras de la autovía de Jaca, no se pudo celebrar la misma, y este año tampoco era plausible así que se decidió cambiar la cumbre. En esta ocasión, se ascenderá al Pico de La calma Alta, que aunque es un poquito mas baja, la distancia es similar. Pero no os fiéis porque ambas ascensiones sólo se parecen en los números generales. Si echamos un ojo con más profundidad descubriremos las enormes diferencias que hay entre ambas ascensiones. No os voy a abrumar con datos, ya que eso lo dejaremos para el post con la crónica del evento así que hoy os traigo un vídeo con un reconocimiento al trazado, para que si os estáis pensando si participar o no, acabéis de convenceros. Sólo os diré que es un trazado espectacular, con unos paisajes alucinantes y unas rampas brutales que asegurarán el espectáculo y una lucha tiránica en la cabeza de carrera. ¿Os lo vais a perder?

Pd: Esto tendría que haber estado publicado hace una semana, pero no se que ha pasado con youtube, que hasta el cuarto intento no ha habido manera de que procesara el vídeo. Mil disculpas.

Más información e inscripciones en:

https://www.rockthesport.com/es/evento/turron-skyrace-las-calmas-2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario