sábado, 30 de mayo de 2015

Caos Ordenado

Tras el caos reinante hace unos cuantos días debido a incertidumbre de fechas de cara a las carreras en Junio, ya está todo encarrilado. Por lo menos en las que tenía intención de participar. Hasta el 7 de Junio lo teníamos cerrado, A partir de allí la cosa queda así, os dejo los enlaces de las inscripciones:

-13 de Junio: 10 K (o 5K) Nocturno Fiestas de San Ramón, Barbastro, 22h
-21 de Junio: IV 5K/10K Ciudad de Huesca, Huesca, 9:30h
-28 de Junio: II 25K Saputo, Huesca. El horario depende de si se corre o se anda.

Con esto, todos los fines de semana de Junio habrá competición, empezando con una media maratón, y terminando con una 25K (23, según organización)

Al elegir estas carreras he descartado estas dos:

-21 de Junio: 3ª Carrera popular San Esteban de Litera. ¿Por qué la he descartado? Pues porque aunque la inscripción estaba echa y siendo gratuita, tengo muchas ganas de correr una 10K en casa. Y aunque sea de pago, al precio del combustible actual, el desplazamiento saldría por el estilo, y en igualdad de condiciones, prefiero correr en casa.

-28 de Junio:  X Circuito Eternal Running Invencible, Pinseque (Zaragoza), 11h.
Esta me ha costado descartarla, por lo poco que tiene que ver con una carrera normal. Carrera de 10Km de obstáculos al estilo de la Epic run Monzón, pero con muchos más obstáculos y mas bestias. Pero sin embargo, pensando en la Maratón de Zaragoza en Septiembre, me conviene empezar a hacer tiradas algo más largas de media maratón, y aunque la 25K saputo, sea sobre caminos de tierra y hará un calor de perros, me servirá de buen entrenamiento. Y es en casa, así que no hay más que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario