martes, 8 de diciembre de 2015

Chino Chano

Poco a poco va avanzando el año, y queda poco para que se acabe. Muchos de nosotros nos marcamos objetivos, y vamos echando un vistazo a como se plantea el mismo.
Si consigo tener los medios, me gustaría intentar la rock and roll maraton madrid.
-Pero si ya has corrido una maratón, ya sabes que puedes hacerlo.
Pues yo muchos días me pregunto como narices lo hice, ahora mismo no se si sería capaz de repetirlo.
Sé que en el fondo es intentar repetir lo que ya se ha echo en otro escenario, pero no por ello deja de ser complicado. Así que en un principio ese será el objetivo número 1 de 2016.
Por otro lado, tras darle muchas vueltas, la turron skyrace me he inscrito en modalidad andarín.
-O sea, que al final te has cagado.
Pues la verdad, si a imponerse un poco la cordura se le llama cagarse, pues si.. 
Más que nada, porque me he inflado a cuestas, y tras un test bastante real en el castillo de montearagón (rampas del 23%) el hacerlo a la carrera me explotará en la cara, y si, que el sufrir y pasarlas putas está en el día a día de un corredor, y mas cuando se ha corrido una maratón, pero estoy convencido de que si a dia de hoy intento subir a saco, probablemente me haga daño. Y el pico del Águila no se va a mover de allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario