jueves, 24 de diciembre de 2015

Felices Fiestas

Sin duda esta es la peor época del año..
-¿Ein?
Para entrenar, digo.
-Ahhh

Pues eso, estas semanas son fatídicas, se impone las grandes lifaras a las grandes kilometradas. Y luego a ver quien es el guapo/a que se calza las zapas y sale...
Nadie dice que te reprimas, pero luego cuesta cojón y medio volver a la carga, y mas de cara al 2016 que se presenta con importantes retos, al adelantar una maratón de Septiembre a Abril provoca que la planificación sea más exigentes. Yo, por si acaso, hoy día de nochebuena me he apretado una salida de 20km aprovechando que tengo días libre y que este ¿invierno? de momento está teniendo temperaturas impropias de la época.

Lo dicho, Feliz Navidad (o lo que celebréis) a todos, no abandonéis las zapas, que os echarán de menos, cuidado con las lifaras y recordar que el alcohol a ningún corredor le beneficia y menos si vais a conducir, que todavía nos quedan muuuchos km por apretarnos y tenemos que estar todos. Y el que tenga cojones que se levante pronto mañana día 25, se vista de corto, y acuda a las puertas del camping San Jorge de Huesca para la ya tradicional carrera de Navidad. (15 km aprox).

A mi que me esperen sentaus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario