viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Se nos va!

El tiempo pasa inexorablemente, y en unas horas se nos acabará el año. Nos reuniremos en torno a una mesa y nos pondremos como cerdos para hacer hora y ver las uvas en alguna cadena de televisión. Que planazo, ¿Verdad?. Pues no digo yo que no, pero... ¿y si lo completamos con algo?
Por ejemplo..¿Corriendo una San Silvestre?

-Uff, que pereza,

¡Anda ya!, precisamente casi seguro que no tienes que moverte de tu localidad, hay cientos por no decir miles de ellas alrededor de España. Además, te conviene tanto si eres corredor habitual como si no.

-No se yo..

Que sii, mira, si sueles correr es la mejor manera de preparar el cuerpo para la lifara de después, y si no corres o has empezado hace poco, es ideal porque salvo escasas excepciones las distancias son cortas.

-Quita, quita

No seas rancio anda, que además hay siempre un ambiente muy festivo y te pondrá las pilas. Además si eres de los principiantes, irás a la cena con una sonrisa de oreja a oreja porque habrás terminado una carrera, que quizás sea la primera que corres.

-No seas pesado, me lo pienso..

Claro que si, guapi. Que seguro que en alguna de ellas aún quedan inscripciones. Así que levántate de sillón, inscribite y nos vemos en el arco de salida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario