jueves, 29 de diciembre de 2016

Reconocimento de la Chimillas Trail

No hay mejor excusa para hacer una tirada larga como la de hoy, que ir a reconocer la Trail Solidaria de Chimillas, que se correrá en Marzo de 2017. En la edición de 2016 me fue imposible participar, y tenía mucho interés en ver la zona.
Trazado complicado, con una primera parte alrededor de la Alberca de Cortés sin dificultad ninguna, y una segunda, con un bucle alrededor de los carrascales de la zona. No excesivo desnivel, pero si que hay tramos de subida más acentuada que otra, tramos ancho donde se puede correr bien y otros muy estrechos, que si además están embarrados como hoy, pueden suponer un hándicap. Sobre todo, si hay mucho corredor a la vez, porque molesta que te retengan como también ser el que forma el tapón. Yo soy de los que se apartan, pero hay un par de zonas que incluso eso es complicado.
En definitiva, trazado prometedor aunque no para principiantes, ya que la distancia y el perfil requieren un mínimo en mi modesta y humilde opinión.
No os pongo el perfil, ya que yo he comenzado y terminado de correr en Huesca, así que le he metido unos 6 Kms de más y encima he andado perdido en un carrascal unos minutos. Por lo que tanto el perfil como el recorrido no es el que tiene que ser, y ponerme a editar fotográficamente como que no me apetece, que las vacaciones son para descansar. Creo. Sin embargo, lo podéis ver aquí.
Os dejo el enlace a Strava por si queréis echarle un vistazo y un vídeo del reconocimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario