lunes, 11 de enero de 2016

Feliz Año nuevo

Bueeeno, pues otro año mas que pasa, y este año me ha dado bien de cojones la pereza, pues no fue hasta el dia 10 que me digné a salir a entrenar un rato. Con lo que se me viene encima..
Os cuento un poco por encima, aunque tenéis la previsión en el calendario, pero ya os lo cuento yo, no sea que os salga un esguince en el tendón de darle click al ratón.

Salvo catástrofe inesperada del todo, este mes de Enero estaré en los siguientes eventos:

- 5K Contra el Alzheimer, primera de las carreras de 3 de las que se compone el I circuito solidario Fartlek Sport. Ya adelanto que sino pasa nada, estaré en las 3. Esta primera, será en el archiconocido circuito del parque del agua, que aunque conocido, es un lugar al que me encanta ir a correr. Pena de no tenerlo más cerca..

Además:

- II Monegros Trail de Robres, versión larga (16K). Esta carrera me destrozó, me devoró y me vomitó cual resaca dominguera, y pese acabarlo, acabé con muy malas sensaciones. Queda muy poco para la cita y creo que a estas alturas el año pasado estaba mejor, así que habrá que darle cera para salir vivos con buenas sensaciones.

Ya tengo medio planificado febrero, y en cuanto a marzo estoy seguro que repetiré la Media Maratón de Sabiñánigo, la cual recomiendo a todo el mundo, ya que no está masificada (en torno a 300 corredores), son dos vueltas a un circuito muy interesante, y si no cambian las cosas, es barata (5 Euros el año pasado).

Todo esto y alguna carrera jodida más, de cara a mi ya confirmada participación en la  EDP Rock And Roll Madrid Maratón. Es a finales de abril, así que la cosa va justita. Me apetece probar una maratón que dicen que es jodida (¿hay alguna que no lo sea?), y que está plagada de conciertos.

Así que de momento, es todo. Para más información..páginas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario