miércoles, 13 de abril de 2016

II Trail Castillo Montearagón.

Hoy no necesitaba que la cosa fuera bien, tan sólo con haber completado el asunto me hubiera conformado y servido. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere, incluso peor o mucho peor de lo que uno quiere o espera. Quizás esta ha sido la última oportunidad de participar en esta carrera, ya que como es medio militar, y el cuartel Sancho Ramirez está destinado al cierre este año 2016, pues es probablemte no haya muchas mas oportunidades de disfrutarla.
No me voy a explayar mucho, porque estoy bastante jodido.
Tomé la salida, el plan era ir muy tranquilo, en plan test, y así fue. Y todo parecía ir más o menos bien, pero en el Km 4 me dió un aviso y entré en pánico. Me paré y aunque creo que tomé la decisión correcta, no fue nada sencillo para mí.

Retirada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario