lunes, 31 de agosto de 2015

¡Fiasco!


La vida de un runner, es muy sacrificada. Muchas horas de entreno, a veces sacrificando otras cosas (incluso horas de sueño), buscando tiempo donde a veces no lo hay. Tu que entrenas casi a diario lo sabes. No es fácil.
Y se supone que en esta entrada tendría que hablar de la carrera de ayer, describir un poco el recorrido, sensaciones y tiempos.
Pues va a ser que no.
-Y eso?
-Podría echar aquí una parrafada convincente hablando de ello, y seguramente colaría.
-Pero.. Que ha pasau?
-Pero como no es mi estilo, vamos a decir que sufrí un colapso pikolinítico, el cual me impidió acudir a la misma.
-Ein?
-Que me acosté algo tarde y me quedé frito, que todo hay que decirlo.
-Ahhhh

La verdad que me da hasta cierta vergüenza decirlo, porque nunca había fallado a una carrera a la que además estaba inscrito, así que para expiar mi atormentada alma, hoy he alargado el entreno un poco, aproximadamente la distancia de la carrera no disputada, y en terreno irregular (pista de tierra pedrosa) a modo de flagelación. Además el Karma, me ha querido complicar un poco más la cosa con viento en contra y un calor que no es normal en esta época del año. He aquí el perfil:



HU-Eroski-Antiguas Vias-Huerrios-Banaries-Loreto-Eroski-Hu
En total, 15 km en los que parece que las buenas sensaciones están volviendo poco a poco, y los ritmos se aproximan a lo esperado, con lo que estoy contento. Sin tanto calor hubiera sido mejor, pero no podemos controlar el clima a voluntad (Aún...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario